Por motivos de higiene no se admiten devoluciones una vez abierto el producto, salvo tara o defecto; de ser así, GVIR IMPORT EXPORT S.L. aceptará la devolución y entregará un producto nuevo sin coste añadido.

Si el producto no se abre puede ser devuelto en un plazo de 15 días naturales. En ese caso, GVIR IMPORT EXPORT S.L. abonaría la totalidad del coste del producto, a excepción de los gastos de envío, el coste de devolución del producto corre a cargo del comprador y se le enviará por correo la dirección del servicio técnico que comprobara su estado antes de proceder a la devolución .

Previamente, rogamos al cliente que se comuniquen las circunstancias que ocasionan la devolución a ser posible contactando con la empresa en las 24 horas posteriores a la recepción del producto.

Por tanto, no se aceptará, salvo tara o defecto, la devolución del producto sin envoltorio o precinto original o manipulado. Por otro lado, en ningún caso se aceptará la devolución del producto si se observa de forma manifiesta que ha sido objeto de uso. El cliente deberá realizar la devolución de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, con todos los accesorios, instrucciones y documentación.